martes, 24 de noviembre de 2009

TckTckTck. El mundo está preparado.


A sólo unos días de la cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en Copenhague, en el que los gobernantes del mundo entero deberán dejar a un lado sus diferencias e intereses particulares para lograr un acuerdo mundial que nos ayude a frenar el cambio climático, ha llegado la hora de que los ciudadanos pasen a la acción.

TckTckTck es una campaña de una serie de organizaciones de protección del medioambiente, humanitarias, religiosas y de defensa de los derechos laborales, que hacen un llamamiento a un movimiento global sin precedentes que exija a los gobernantes del mundo entero la consecución de un acuerdo histórico contra el cambio climático.

El mundo se encuentra en una encrucijada. El cambio climático representa una amenaza para nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos. Ha llegado la hora de construir un mundo más verde, más seguro, pero el reloj no perdona y tenemos que actuar de forma inmediata.

Los ciudadanos del mundo no queremos que se posponga y exigimos de nuestros representantes políticos un auténtico liderazgo que ratifique un tratado ambicioso, justo y vinculante.

Más información (en español)

TckTckTck es una inicativa de la campaña global contra el cambio climático GCCA.

Más información

Fuente: ladyverd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario